Mark González realiza sesiones de crioterapia mientras busca nuevo club
Publicado:
Fotos Destacadas
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
Katy Perry y Linkin Park encabezaron la mayor edición de Rock in Rio en Lisboa
El volante nacional Mark González pasa su cesantía, tras salir de Colo Colo (donde estuvo un semestre), poniéndose a punto y realizando sesiones de crioterapia. "Nada mejor que después de un entrenamiento hagas una sesión de crioterapia", escribió el jugador en Instagram.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Mark González volvió a decir presente en Duelo de Leyendas en Liverpool
Mark González y la comparación con Cepeda: Es mejor que yo, pero yo a los 20 estaba en Liverpool
[VIDEO] Mark González asistió para el triunfo de Liverpool sobre Chelsea en partido de leyendas
[VIDEO] Mark González se lució con asistencia en triunfo de leyendas de Liverpool ante Chelsea
