Miguel Pinto y Mark González hablaron en Quito
Publicado:
Fotos Destacadas
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
Miguel Pinto, que asoma como titular para el duelo ante Ecuador, y Mark González hablaron del trascendental encuentro en Quito por las clasificatorias.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Mark González volvió a decir presente en Duelo de Leyendas en Liverpool
Mark González y la comparación con Cepeda: Es mejor que yo, pero yo a los 20 estaba en Liverpool
[VIDEO] Mark González asistió para el triunfo de Liverpool sobre Chelsea en partido de leyendas
[VIDEO] Mark González se lució con asistencia en triunfo de leyendas de Liverpool ante Chelsea
