Colo Colo logró su primer triunfo en el Transición a costa de O'Higgins en Rancagua
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Colo Colo derrotó este domingo a O'Higgins de Rancagua por 3-1, por la segunda fecha del Torneo de Transición, con la inspiración de Jorge Valdivia, quien anotó su primer gol tras retornar al "Cacique".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Clubes fútbol chileno compartieron sus saludos por el Día de la Mujer
Emiliano Vecchio protagoniza nuevo escándalo en Unión Española
Kevin Vásquez condenó al equipo de sus amores a la B
DT de La Calera: El equipo se acostumbró a las finales
