Tito El Bambino: No quería romper las reglas, pero nadie para a un corazón alegre

Publicado:
Llévatelo:

Pese a las pifias por su insistencia en pedir premios al público, el reggaetonero Tito El Bambino aseguró a Cooperativa que quedó satisfecho con su show en la Quinta Vergara.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados