Quilapayún aludió al triunfo de Piñera en las elecciones

Publicado:
Llévatelo:

En la interpretación de "La batea", el grupo Quilapayún aludió a la elección de Sebastián Piñera como Presidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados