Ráfaga y su canción de despedida de Olmué

Publicado:
Llévatelo:

En 2010, cuando el Festival de Olmué sólo era transmitido por Cooperativa, Ráfaga entonó temas como "Tonta" y posteriormente se refirió a su show.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados