Glastonbury cerró su edición 2025 y anunció nuevo receso
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Tal como en el pasado, la organización del festiva Glastonbury anunció que 2026 será un "año de receso", para que "la tierra se regenere" en el pueblo homónico ubicado al sur de Bristol, Inglaterra.
La edición 2025 cerró este domingo con Olivia Rodrigo como cabeza de cartel, en una jornada que también incluyó a Rod Stewart, Snow Patrol, Shaboozey y Celeste, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Condenan a mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar su timbre más de 130 veces
Cartelera de conciertos 2026 en Chile
Ricardo Arjona fue homenajeado por el Movistar Arena: Es el artista con más shows vendidos en el recinto
"Lalo" Ibeas ahora es Pascual Arroyo: "Es como el Príncipe Adam y He-Man, lo mismo"
