Iron Maiden se despidió de Chile: "Gracias por dos asombrosos shows"
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Tras su segundo concierto en el Estadio Nacional, la banda británica Iron Maiden celebró en sus redes su nueva escala en Chile. "Gracias por dos asombrosos shows, Santiago!. Argentina... ustedes siguen", publicó el grupo, junto a un set de fotografías que incluyen postales sobre el escenario, pero también un par de capturas del backstage de su multitudinario paso por suelo nacional.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Andrés Calamaro vuelve a Chile en 2026: Fecha, recinto y entradas
Cartelera de conciertos 2026 en Chile
Dionne Warwick vuelve a Chile con su gira de despedida
Underworld se suma al line up del festival Fauna Primavera 2026
