TVN inició las grabaciones de su nueva nocturna
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Encabezadas por Antonia Santa María, Paulina Urrutia, Fernando Kliche y Amparo Noguera, este lunes TVN dio inicio a las grabaciones de su nueva teleserie nocturna "Dime quién fue". La historia sigue a una mujer que 20 años después de la tragedia más impactante en su memoria, se verá obligada a volver a Chile al enterarse que el deceso de su madre fue provocado.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
¿Mejor que el álbum del Mundial? Lanzan láminas de teleseries chilenas
Canal 13 anunció nueva teleserie con temática LGBT ambientada en el mundo del fútbol
Confirman versión mexicana de popular teleserie de Canal 13
"Yo soy Betty, la fea" fijó su retorno a la TV chilena
