Argentina: Milei se prepara para enfrentar la primera protesta masiva contra su Gobierno

Publicado: | Fuente: Cooperativa.cl Foto: ATON
Llévatelo:

El presidente argentino Javier Milei junto a su Gobierno se preparan para enfrentar la primera protesta masiva, movimiento que fue convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).

La CGT decidió convocar al paro en protesta por la denominada "Ley Omnibus", iniciativa que incluye cientos de reformas económicas, impositivas, energéticas y electorales de alto impacto y también por el decreto de necesidad de urgencia.

En la previa a las manifestaciones, el mandatario argentino expresó durante su exposición en el Foro de Davos que "hay una Argentina que se quiere quedar en el atraso, en el pasado, en la decadencia, en este país que pasó de ser un lugar que recibía a gente de todo el mundo y era un faro de luz, se convirtió en un mundo donde tenemos 50% de pobres, 10% de indigentes".

"¿Queremos ese modelo que es el que defiende toda esa gente o queremos ser el modelo que nos pone en el camino de ser un país desarrollado? que es el que nosotros proponemos", complementó.

Los detalles en el siguiente informe del corresponsal Ulises Lencina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados