El encuentro de Macri y Obama en la Casa Rosada
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este miércoles en la Casa Rosada, sede de Gobierno en Buenos Aires, a su colega estadounidense, Barack Obama, quien arribó de madrugada al país vecino tras concluir su histórica visita a Buenos Aires. La colaboración bilateral y la amenaza global del Estado Islámico fueron parte de los temas de la declaración conjunta.
Las + leídas
6633
Perú: Sánchez dio vuelta el balotaje y tomó la delantera con el 94% de las actas
5765
Senadora Camila Flores denunció a su exmarido Percy Marín tras ser víctima de pornovenganza
4092
Lincolao trabaja con la PDI para judicializar cobranza a quienes incumplieron deberes con Becas Chile
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Argentina solicitará su adhesión al TPP11
EE.UU. amaga con retirar apoyo al Reino Unido sobre Malvinas
Milei autorizó, vía decreto, el ingreso de tropas de EE.UU. a Argentina
Canciller responde polémica por Estrecho de Magallanes: "La soberanía de Chile es indiscutible"
