Estados Unidos presentó a Zumwalt, el destructor del futuro
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
La Armada de Estados Unidos presentó el Zumwalt, destructor de última generación que posee misiles guiados, sistema de artillería ultrarápido y más barato, además de poder incorporar cañones láser y lanzaderas electromagnéticas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ovnis: EE.UU. revela más videos de "Fenómenos Anómalos No Identificados"
Se creía Jesucristo: Sujeto abatido cerca de la Casa Blanca tenía problemas mentales
Murió el sospechoso de disparar contra puesto de seguridad cercano a la Casa Blanca
Corresponsal captó en vivo el tiroteo en la Casa Blanca
