Inauguran Teleférico II que conecta Pío Nono con Plaza México en el Parque Metropolitano
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El ministro de Vivienda, Carlos Montes, junto a los directores del Serviu Metropolitano y Parquemet, encabezaron la apertura del nuevo tramo del Teleférico, que conecta Pío Nono con Plaza México, y que permitirá llegar a la cumbre del cerro y apreciar nuevas vistas de Santiago.
"Todo es muy lindo, la infraestructura es muy linda, es como otro nivel", contó a Cooperativa una visitante.
El ministro de Vivienda, Carlos Montes, por su parte dijo que "el Parque Metropolitano es una joya de la ciudad" y "todos estos parques han sido producto de las comunidades en democracias y la ciudad se va enriqueciendo mucho".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Familiares y cercanos despiden a Alejandro Águila, el pequeño asesinado en una encerrona
Casinos ilegales y cripto-blanqueo de activos: desbaratan amplia mafia china en Chile
Comenzó el periodo de prueba de las cabinas del Teleférico Bicentenario
Santiago tuvo una mañana escarchada, con temperatura mínima de -1,5 °C
