Mineduc dio el campanazo inicial para el comienzo de clases
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El ministro de Educación, Nicolás Cataldo, junto a estudiantes, profesores y asistentes de la educación, participó esta mañana del "campanazo inicial" para el comienzo de clases, en marco de la campaña "Volvamos a clase. ¡Que nadie falte!", con el que se busca incentivar la asistencia y revinculación de estudiantes. No obstante, se refirió a la situación del Servicio Local de Educación Público (SLEP) de Atacama, apuntando que "en ningún caso excede una semana".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Gobierno lanza reforma al SAE para que familias "puedan elegir la educación"
Investigadora CEP: Tener dos sistemas de admisión escolar es confuso y trae puros perjuicios
Gobierno ingresará reforma al Sistema de Admisión Escolar la próxima semana: Plantea modelo "mixto"
Metro alista actividades dirigidas a niños durante las vacaciones de invierno
