Inauguran campaña "Si tomas, no manejes" en Vitacura
Publicado:
Fotos Destacadas
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito bajo los efectos del alcohol debido a las fiestas de fin de año, la municipalidad de Vitacura inauguró, junto con la Asociación Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas (Aprocor), la campaña titulada "#ConductoresNiUnaSolaGota". La instancia consistió en la exhibición de autos siniestrados simulando accidentes de tránsito y en la exposición de mensajes de concientización en la vía pública, además de contar con la presencia de la alcaldesa de la comuna, Camila Merino, y del presidente de Aprocor, Juan Pablo Solís de Ovando.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Coaniquem reporta siete menores quemados por pirotecnia en fin de año
Hombre mató a su tío durante celebración del Año Nuevo en Valparaíso
Desbordes entrega balance positivo tras show de Año Nuevo en la Torre Entel
Tremenda decepción: Vaguada costera "escondió" los fuegos artificiales en Viña y Valparaíso
