Armada retiró 200 toneladas de basura desde bases antárticas
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
Cuatro embarcaciones de la Armada retiraron 200 toneladas de basura desde las bases antárticas nacionales y algunas extranjeras, donde también se llevó a cabo planes de reciclaje de basura a bordo de los buques.
Las + leídas
4564
Senadora Camila Flores denunció a su exmarido Percy Marín tras ser víctima de pornovenganza
4077
Perú: Sánchez dio vuelta el balotaje y tomó la delantera con el 94% de las actas
2336
Lincolao trabaja con la PDI para judicializar cobranza a quienes incumplieron deberes con Becas Chile
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Armada explicó que perro antidrogas que atacó a oficial sufrió "estado de sobreexcitación"
Perro antidrogas se lanzó directo al bolsillo de un oficial de la Armada durante ceremonia
Cabo de la Armada murió atropellado por otro funcionario en Viña del Mar
Talcahuano: Dos fallecidos en volcamiento de embarcación rescatada por la Armada
