Buque Escuela Esmeralda vuelve a Tokio después de 10 años
Publicado:
Fotos Destacadas
Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda debutaron con igualdad en Los Angeles
"Regalando puntos": La reacción de la prensa uruguaya por el empate ante Arabia Saudita
Cabo Verde festejó el sorpresivo empate ante España en su debut absoluto en el Mundial
Después de 6.300 kilómetros navegados desde el puerto de Honolulu en Hawai y 26 días en la mar, Buque Escuela "Esmeralda" recaló en Tokio después de 10 años de su última visita al país asiático. La "Dama Blanca" permanecerá en Japón hasta el 30 de agosto día en el que seguirá su recorrido por Asia, Oceanía y Europa, volviendo a Valparaíso el 8 de enero.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Mariscador murió al sufrir un accidente de buceo en Aysén
Armada explicó que perro antidrogas que atacó a oficial sufrió "estado de sobreexcitación"
Perro antidrogas se lanzó directo al bolsillo de un oficial de la Armada durante ceremonia
Cabo de la Armada murió atropellado por otro funcionario en Viña del Mar
