Con abrazo grupal: Así fue la despedida de Carolina Tohá en La Moneda
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Carolina Tohá se despidió la noche de este martes del palacio de La Moneda en la ceremonia de cambio de gabinete con la que se hizo efectiva su renuncia como ministra del Interior para asumir una carrera presidencial.
El exministro Secretario General de la Presidencia Álvaro Elizalde asumió como sucesor de la militante del PPD, quien dijo adiós a sus compañeros de gabinete con un abrazo grupal.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Poduje volvió a cuestionar a Quiroz: "Es devoto de la 'virgen del puño'"
Quiroz espera que el Senado no aplace votación de la megarreforma
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
Tras meses de tensión con la ministra Marín, Kast removió a subsecretaria de la Mujer
