Camioneros dejaron máquinas quemadas afuera del Congreso
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Camioneros dejaron algunas máquinas que resultaron quemadas en La Araucanía afuera del edificio del Congreso en Valparaíso. El gremio mantiene un paro desde la medianoche de este jueves, con el fin de que el poder Legislativo apruebe una serie de leyes que los protegerían de ataques incendiarios como los que consumieron a estos vehículos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Comunidades de Penco y Lirquén se movilizaron contra proyecto minero de tierras raras
"Nada del otro mundo": Desbordes desdramatizó gritos que recibió Kast en cita con alcaldes
Delegación Metropolitana reportó 35 detenidos tras marcha estudiantil en Santiago
Marcha de la Confech terminó con enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros
