Marcha por el Día del Encuentro entre Dos Mundos terminó con incidentes en la Alameda
Con Vidal en la zaga: La alineación de Colo Colo para el desafío ante Ñublense
Mon Laferte llenó el Movistar Arena con su "Femme Fatale Tour"
Harry Styles revoluciona Amsterdam con serie de 10 conciertos
Con disturbios concluyó la marcha que se desarrolló este domingo en la Alameda por el Día del Encuentro entre Dos Mundos en la Alameda, que se conmemora cada 12 de octubre, fecha que calzó en la víspera.
Los desórdenes se originaron cuando un grupo de sujetos comenzó a lanzar piedras contra un carro policial en el sector del Monumento a los Mártires de Carabineros, detalló la institución en X, donde informó también que hubo ataques con objetos contundentes, incendiarios e incluso fuegos artificiales.
En otro de los incidentes, antisociales provocaron "daños graves a vehículos policiales que circulaban por el paso bajo nivel de calle Lira, los cuales recibieron elementos contundentes exponiendo la integridad de todos los carabineros".
Personal de Control de Orden Público tuvo que intervenir con el carro lanzaaguas para dispersar a los violentistas.
Estudiantes se manifestaron en la Alameda por cortes en educación del gobierno de Kast
Alameda: Confech y escolares protestaron por recortes del Gobierno en educación
Estudiantes del Liceo 1 protestan contra proyecto "Escuelas Protegidas" y recortes en educación
Providencia: chofer arremetió con su camioneta contra estudiantes en protesta
