Greenpeace fue a la justicia por vertedero ilegal de salmones en la Patagonia
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Greenpeace presentó cuatro denuncias ante la Superintendencia de Medio Ambiente y Sernapesca, por infracciones a las leyes de Medio Ambiente y de Pesca y Acuicultura, y al Reglamento de Concesiones Acuícolas y Reglamento Ambiental para la Acuicultura, por parte de centros de cultivo de salmones de las empresas Aquachile, Blumar, Australis Mar y Nova Austral. Según la ONG ambientalista, su barco "Witness" detectó en los parques nacionales Kawésqar y Alberto de Agostini, en Magallanes, residuos y desechos correspondientes a bodegas abandonadas flotando en el mar, con elementos propios de la industria, como bidones de más de 20 litros de Dip Blue (inactivador de la mortalidad de salmones) y envases de Benzocaína (sedante de salmones).
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Contraloría detectó vertido de aguas servidas sin tratar en el río Palena
Santiago figura entre las ciudades más contaminadas del mundo: Reportan niveles superiores a India
Delegación de la RM decretó preemergencia ambiental para este miércoles
Preemergencia ambiental: Seremi de Salud alertó sobre humo tóxico de incendios
