"Nos Compostamos Bien II": Gobierno de Santiago lanzó programa de compostaje comunitario
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
El Gobierno Regional (GORE) Metropolitano lanzó este sábado “Nos Compostamos Bien II”, un programa de compostaje que trabajará con 600 organizaciones territoriales y 200 establecimientos educacionales de la capital.
En detalle, el programa contempla la entrega de kits de compostaje, herramientas, capacitación y seguimiento técnico para asegurar el correcto uso de los equipos y fomentar una gestión comunitaria de los residuos orgánicos.
"Lo que buscamos es claro, que miles de personas transformen sus residuos en un recurso útil para la naturaleza y sus comunidades”, señaló el gobernador de Santiago, Claudio Orrego.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Exministro de Medio Ambiente destacó importancia de reducir emisiones de metano
Veterinaria municipal pide adoptar mascotas ante capacidad máxima de sus caniles
Contraloría detectó vertido de aguas servidas sin tratar en el río Palena
Detuvieron a falso veterinario por amputar orejas y colas a cachorros en Huechuraba
