Presidenta Bachelet recibió a Premio Nobel de la Paz 2014 en La Moneda
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibieron a Kailash Satyarthi, Premio Nobel de La Paz 2014, en el Salón de Audiencias del Palacio de la Moneda.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Embajador de EE.UU. destacó alianza con Chile contra el crimen organizado
Bachelet y su candidatura ONU: "Si alguien me veta por creer en la democracia, me sentiré honrada"
Bachelet buscará "reformar" la ONU para hacerla "más ágil, eficiente y responsable"
Bachelet se reunió con el canciller chino en medio de su campaña ONU
