"¿Dónde dejé la wawa?": Izkia Siches se ríe de pregunta durante su votación
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La presidenta del Colegio Médico, la doctora Izkia Siches, contestó con humor en redes sociales ante una pregunta que le hizo una periodista, en medio de su votación. La dirigenta acusó machismo por ser interrogada sobre su hija Khala y recalcó que el papá de la niña cuidó, mudó y alimentó a "la bendición" en ese breve tiempo: "Excelente servicio".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Murió Abraham Santibáñez, Premio Nacional de Periodismo 2015
Lanzan medallas de bronce con emblemáticos personajes de la historia
Familia informó estado de salud de Marta Larraechea tras grave reacción alérgica
¿Cuándo es necesario acudir a Urgencia por una picadura de abeja?
