Izkia Siches lució embarazo en Instagram: "¡Modo pelotita!"
Publicado:
Fotos Destacadas
Mundial 2026: La desazón de Jordania y el festejo de Argelia en Santa Clara
Erling Haaland volvió a brillar en el triunfo de Noruega sobre Senegal en Nueva Jersey
Mbappé y Dembele lideraron la victoria de Francia ante Irak en Filadelfia
La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, anunció el pasado mes de octubre que estaba embarazada y este miércoles mostró el avance del periodo de gestación. "¡Modo pelotita!", escribió la líder gremial que durante la pandemia ha tenido un rol fundamental. La publicación ya tiene más de 37.000 "me gusta" en Instagram.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Murió Abraham Santibáñez, Premio Nacional de Periodismo 2015
Lanzan medallas de bronce con emblemáticos personajes de la historia
Familia informó estado de salud de Marta Larraechea tras grave reacción alérgica
¿Cuándo es necesario acudir a Urgencia por una picadura de abeja?
