La conmemoración del Día en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Este domingo se conmemoró el Día en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito, instancia en la que se busca generar conciencia sobre las consecuencias que tienen estos fatales accidentes para las familias y cercanos de las alrededor de 2.000 personas que mueren en estos hechos.
Este año la actividad se realizó en la comuna de Providencia, donde se desplegó un lienzo confeccionado a partir de retazos de tela intervenidos por familiares de las víctimas.
Cada retazo, dibujado, pintado o bordado, refleja el dolor y las historias personales de quienes han perdido a sus seres queridos en las carreteras del país, destacan los participantes.
La actividad fue organizada por agrupaciones ciudadanas reunidas en las Organizaciones de Seguridad Vial (OSEV) y apoyada por el Ministerio de Transportes, a través de la Conaset.
Choque frontal deja dos muertos y seis heridos en ruta entre Casablanca y Cartagena
Valparaíso: Ciclista murió al chocar con barrera de contención mientras practicaba descenso
Motociclista murió tras colisión con bus en Maipú
Quillota: 10 años de cárcel para conductor que mató a adulto mayor al chocar su casa
