Rafael Garay dejó la cárcel
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Rafael Garay dejó este lunes el anexo penitenciario Capitán Yáber tras nueve meses en prisión. El tribunal permitió levantar la medida y cambiarla por el arresto domiciliario total.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Banquetera que dejó a 60 bodas sin servicio zafó de la cárcel tras pagar fianza
Experto: Los pagos digitales están reduciendo a milisegundos la capacidad de reacción frente fraudes
Operación Imperio: Fiscalía reformalizará a ocho imputados por delitos económicos en La Araucanía
Imputado quedó libre tras intercambiar identidad con otro detenido
