Como candidata, Carolina Tohá participó en conmemoración del 8M en Renca
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Tras su renuncia al Ministerio del Interior, Carolina Tohá participó este jueves en el diálogo ciudadano “Juntas transformamos Renca” para conmemorar el 8M.
La candidata presidencial llegó esta tarde y fue recibida por el alcalde la comuna, Claudio Castro. En la actividad hay distintos stands, donde la gente se reunió para saludar a la exministra.
Hay un evento de música y al finalizar, se realizará un conversatorio comandado por Tohá.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Extensa reunión de traspaso de mando entre el ministro Cordero y Trinidad Steinert
Harold Mayne-Nicholls abrió cuenta en Patreon para pagar millonaria deuda de campaña electoral
Kast tras ser proclamado por el Tricel: "Detener a un dictador sigue siendo una buena noticia"
Datavoz: Los votantes de Kast tenían más emociones negativas que los de Jara
