Presidente Boric participó en España de conmemoración de los 50 años del golpe
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El Presidente Gabriel Boric, en su visita a España, participó este sábado en la ceremonia de conmemoración “Chile: Memoria y futuro a 50 años del Golpe de Estado”, en la Casa de América en Madrid, en la que también estuvieron el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, la poeta nicaragüense Gioconda Belli y el cantante Joan Manuel Serrat.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El consejo de Boric a la izquierda: "Ser menos apocalíptica y traer algo de esperanza a la gente"
Boric hizo guiño a candidatura ONU de Bachelet durante cumbre progresista en España
"Movilización Global Progresista": En qué consiste la cumbre a la que asistirá Boric en España
Boric tendrá su primera gira como expresidente: Barcelona, Berlín y Londres
