Kast y su futuro gabinete asistieron a nueva capacitación en Contraloría
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
A 13 días del cambio de mando, el Presidente electo, José Antonio Kast, acudió este jueves a la Contraloría General de la República (CGR) junto a 15 de sus futuros ministros y parte de su equipo de subsecretarios.
La jornada, que se extendió por cuatro horas, corresponde a la segunda capacitación de inducción para las nuevas autoridades antes de asumir sus funciones el 11 de marzo.
Debido a la importancia de estas sesiones, se confirmó un tercer encuentro programado para los próximos días, destinado a aquellas autoridades que no pudieron asistir a las jornadas anteriores.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast por pedido de FF.AA. en las calles: "Si el militar actúa con armamento, ¿lo van a defender?"
Kast se reunirá con el presidente de Ecuador durante cumbre del Mercosur
Kast minimizó incidente en Villarrica y afirmó haber actuado a favor del niño
Petro acusó "soberbia" de Kast tras polémico intercambio con niño en Villarrica
