La Moneda confirmó que Sebastián Piñera asistió a un restaurante de Vitacura por celebración familiar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La salida del Mandatario fue cuestionada en redes sociales por ocurrir en la misma jornada de colapso y protesta en el transporte público.

La Moneda confirmó que Sebastián Piñera asistió a un restaurante de Vitacura por celebración familiar
 @ClaudioInostr20

El Mandatario pasó al restaurante a saludar a un nieto que estaba de cumpleaños, según el Gobierno.

Llévatelo:

La Moneda confirmó que el Presidente Sebastián Piñera asistió a cenar a un restaurante en Vitacura con motivo con una celebración familiar durante la noche de este viernes.

La información desde Palacio llegó luego que se viralizara en redes sociales una imagen en la que se ve al Mandatario comiendo en el restaurante Romaria junto a su familia, tras lo cual el usuario @MaxValdesC subió una serie de fotos donde se ve al Jefe de Estado saliendo del local.

La acción fue cuestionada, pues ocurre la misma jornada en que se generó colapso en el transporte público de la capital por la suspensión del servicio de las líneas del Metro por las manifestaciones contra el alza de las tarifas, las protestas ciudadanas y la decisión de cerrar la red de Metro durante todo el fin de semana.

El Gobierno salió a confirmar la veracidad de las imágenes, explicando que el Presidente Piñera pasó al restaurante a saludar a un nieto que estaba de cumpleaños, tras lo cual se trasladó a su casa para volver al Palacio de La Moneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter