Sebastián Piñera participó en seminario organizado por el PRI
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El ex Presidente Sebastián Piñera participó esta mañana de un seminario organizado por el Partido Regionalista de los Independientes (PRI) denominado “Estado Solidario en los Gobiernos Locales”. En la cita el ex Mandatario deslizó críticas a la gestión de Michelle Bachelet.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast recordó y citó a Piñera en su Cuenta Pública: "No hay mejor política social que el pleno empleo"
Cosplayer chilena recordó viral momento "Star Wars" junto a Piñera
Congreso aprobó definitivamente el monumento a Sebastián Piñera
Cámara Baja aprobó monumento a Sebastián Piñera
