Hospital Clínico de Magallanes homenajeó a funcionarios con 25 años de servicio
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
En el auditorio del Hospital Clínico Magallanes, en Punta Arenas, trece funcionarios del ámbito de la gestión clínica y administrativa, fueron homenajeados tras cumplir 25 años de servicio. La ceremonia estuvo liderada por el director (s) del recinto, Marcelo Torres Mendoza, quien agradeció la labor de todos los profesionales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Energía que Conecta: Avances en la electromovilidad en Magallanes
Captan a puma amamantando a sus crías en ruta de Torres del Paine
Punta Arenas: Prisión preventiva para presuntos autores del crimen de un adulto mayor
Corte ordena indemnizar con $30 millones a joven tras perder testículo por demora médica
