Casa que quedó colgando tras las lluvias en Quillón fue destruida
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La casa que quedó colgando a la orilla del estero Coyanco, en la comuna de Quillón, Región del Ñuble, cuyas imágenes impactaron durante el paso del intenso sistema frontal, fue destruida por una retroexcavadora, con la finalidad que los materiales del inmueble no cayeran más a las aguas. Lo anterior fue autorizado por los dueños de la vivienda y se llevó a cabo por el municipio.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Aumenta la actividad sísmica en el Nevados de Chillán: Dos comunas bajo zona de seguridad
Entregan 13 vehículos SUV a la PDI en la Región del Ñuble
Este sábado se reanudó el suministro de gas argentino al sur de Chile
Gobierno anuncia aceleración de obras en conectividad y recurso hídrico en el Ñuble
