Seremi de Salud fiscalizó huevos de chocolate y golosinas en Santiago Centro
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, encabezó la fiscalización a una distribuidora de golosinas y chocolates de Santiago Centro, donde revisó el cumplimiento de la Ley de Etiquetado de Alimentos y entregó recomendaciones a padres y adultos responsables para prevenir la obesidad infantil. La actividad se enmarca ante el considerable aumento en el consumo de huevos y conejos de chocolate durante Semana Santa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"No es tu culpa": Nutrióloga explica por qué la obesidad debe tratarse como una enfermedad crónica
Salud detectó fallas críticas que se repiten en locales de pescados de Antofagasta
Seis detenidos por adulterar alimentos caducados en bodega: Reimprimían fecha de vencimiento
Semana Santa: Salud enfatiza que pescados y mariscos deben consumirse cocidos
