Gobierno Regional del Maule entregó cinco ambulancias nuevas al Hospital de Constitución
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Gobierno Regional del Maule entregó este lunes cinco ambulancias nuevas al Hospital de Constitución, gracias a una inversión de 383 millones de pesos financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional. Con esto "estamos resolviendo una necesidad fundamental: junto a los 20 consejeros regionales estamos apoyando la infraestructura necesaria en salud, con la idea de mejorar la calidad de vida de todos los pacientes", dijo la gobernadora regional, Cristina Bravo (DC). Estos vehículos representan "el recambio completo de nuestra dotación, en directo beneficio de nuestros pacientes... Nosotros estuvimos arrendando ambulancias y nuestra dotación, pero esto será de gran ayuda para el funcionamiento" del centro asistencial, complementó su directora, Anette Rodríguez.
Ministra Chomali: Necesitamos una solución estructural a las listas de espera
Alcalde PS pide apoyo militar ante violencia en hospitales: "Pasan cosas que parecen Netflix"
Hospital FACh cierra su unidad de Maternidad ante crisis de natalidad
Recortes: Macaya pide al Gobierno aclarar impacto en la salud primaria
