Nuevos pabellones del San Borja Arriarán: Reemplazan los destruidos por el incendio de 2021
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La ministra de Salud, Ximena Aguilera, junto al subsecretario de Redes Asistenciales, Osvaldo Salgado, visitaron el Hospital Clínico San Borja Arriarán, para recorrer los dos nuevos pabellones y la renovada UCI pediátrica del recinto. Estos fueron parte de los espacios destruidos por el incendio que afectó al recinto de calle Santa Rosa el 30 de enero de 2021.
"Hoy día vemos, después de una inversión de 1.400 millones de pesos, que se pueden echar a andar ya los pabellones de especialidad con un estándar muy distinto al que había. Estas situaciones de emergencia y estos desastres también permiten la oportunidad de repensar los proyectos y actualizarlos, y lo que se ve en estos pabellones de especialidad es un estándar mejor", comentó la autoridad.
Ministra Chomali: Necesitamos una solución estructural a las listas de espera
Alcalde PS pide apoyo militar ante violencia en hospitales: "Pasan cosas que parecen Netflix"
Hospital FACh cierra su unidad de Maternidad ante crisis de natalidad
Recortes: Macaya pide al Gobierno aclarar impacto en la salud primaria
