SEC reporta casi 182 mil clientes sin luz en la Región Metropolitana
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) reportó en la tarde de este lunes casi 182 mil clientes aún sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana. Esto en medio de los cuestionamientos hacia Enel por la lentitud en el trabajo y la escasa cantidad de cuadrillas que tiene para atender la emergencia en la capital.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Energía que Conecta: La importancia de una gestión energética inteligente
La Florida: Dos vehículos chocaron y derribaron un poste de luz
Energía que Conecta: Medidas para prevenir cortes de luz en invierno
Ad portas de las lluvias, Gobierno y empresas acuerdan colaboración preventiva
