Con un haz de luz víctimas del edificio Alto Río conmemoraron un nuevo aniversario del 27-F
Publicado:
Fotos Destacadas
Kylian Mbappé guio la victoria ante Senegal y se alzó como el máximo anotador de Francia
Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda debutaron con igualdad en Los Angeles
"Regalando puntos": La reacción de la prensa uruguaya por el empate ante Arabia Saudita
Un haz de luz hacia el cielo fue la forma en que víctimas y familiares de los fallecidos tras el desplome el edificio Alto Río conmemoraron un nuevo aniversario del 27-F. Las luces se encendieron cerca de las 22:00 horas en el lugar en que estuvo la estructura y se apagaron a las 03:34 de la madrugada, la hora del terremoto.
Las + leídas
4203
Tribunal de Disciplina postergó por una semana el caso de Javier Correa
1647
Actrices de cine para adultos Mia Khalifa y Lana Rhoades "aparecieron" en el EE.UU. vs. Paraguay
1230
"Mi familia no recibirá ni un centavo": El inesperado destino de la fortuna de Oliver Tree tras su muerte
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 15 años del 27-F, oposición reprocha "ineficiencia" de Bachelet
A 14 años del 27-F: Damnificados del edificio Alto Río aún no reciben indemnización
Académico: No veo la experiencia de reconstrucción del 27-F en Viña del Mar
Las lecciones aprendidas de la tragedia del 27-F, 14 años después
