Autoridades encabezaron primera prueba técnica del Teleférico Bicentenario
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Autoridades locales y de Gobierno encabezaron la primera prueba técnica del esperado Teleférico Bicentenario, que conectará las comunas de Huechuraba y Providencia para que se pueda hacer el tramo en tan solo 13 minutos.
El transporte comprende la futura estación Parquemet (Parque Metropolitano de Santiago) con el Cerro San Cristóbal; trayecto que tuvo su primer testeo técnico con los alcaldes Maximiliano Luksic y Jaime Bellolio, junto al ministro de Obras Públicas, Martín Arrau.
El proyecto ya tiene un avance del 75% y espera entrar en funcionamiento para todo público a inicios de 2027.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Peaje a luca" por fin de semana largo: Revisa las rutas y horarios
Tribunal Ambiental ratificó aprobación de AVO II tras reclamos de vecinos de Ñuñoa
Carabinero en retiro fue detenido tras balear a ciclista durante discusión vial
Comenzó el periodo de prueba de las cabinas del Teleférico Bicentenario
