Noticias de País
Coronavirus

La propuesta del alcalde de Punta Arenas para reducir la violencia intrafamiliar

 La propuesta del alcalde de Punta Arenas para reducir la violencia intrafamiliar

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, sugirió restringir la venta de alcohol para así reducir los índices de violencia intrafamiliar, los que han aumentado desde que comenzó el toque de queda y la cuarentena en algunas comunas para evitar contagios de Covid-19. "Con esto no estoy generando ninguna solución, pero estoy bajando las probabilidades que las víctimas actuales sean víctimas de nuevo", planteó la autoridad.

Violencia intrafamiliar

Piñera: "A veces no es sólo la voluntad de los hombres de abusar, sino también la posición de las mujeres de ser abusadas"

  Piñera:

Al promulgar este lunes, en el Palacio de La Moneda, la "Ley Gabriela", que amplía la tipificación del femicidio, el Presidente Sebastián Piñera reflexionó sobre el dificultoso cambio cultural que exige la superación del machismo y del maltrato hacia la mujer, pero lo hizo de un modo desafortunado que generó inmediatas críticas en diversos sectores: "A veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que, también, la posición de las mujeres de ser abusadas... Tenemos que corregir al que abusa y también decirle a la persona abusada que no puede permitir que eso ocurra", afirmó el Mandatario.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

Ver todas las noticias de País