Movilh lideró manifestación en la Embajada de Argentina por "discursos de odio" de Milei
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) protestó este sábado frente a la Embajada de Argentina en Santiago. En el lugar, activistas dejaron una carta en la que expresaron su "preocupación" por los derechos humanos de las personas LGTBIQ+ tras los "discursos de odio" del presidente argentina, Javier Milei.
La manifestación se dio en marco de la marcha del "Orgullo Antifacista y Antirracista", convocada por organizaciones LGTBIQ+ y de derechos humanos de Argentina, que congregó a miles de personas en Buenos Aires.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Marcha del Orgullo conmemorará 35 años de lucha del movimientos LGBTIQ+
Marcha LGBT en la Alameda estuvo marcada por críticas al Gobierno de Kast
Familia de niño trans denunció graves episodios de discriminación y violencia en colegio de Maipú
Movilh valoró la "primera señal" prodiversidades del gobierno de Kast
