Burger King destacó "la belleza" de su hamburguesa podrida y apuntó contra su competencia
Publicado:
Fotos Destacadas
Activista brasileña llevó a la Justicia petición para retirar estatua de Dani Alves
Así luce el Centro Acuático de Saint Denis con miras a París 2024
LeBron James comandó la quinta victoria de unos Lakers en racha
La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. "La belleza de no tener conservantes artificiales", destacó la empresa apuntando a su nueva fórmula para preparar sus platos, que ya está instalada en Europa y este año inició su despliegue en EE.UU. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia. Hace un par de años, esa cadena también dejó de usar conservantes en siete de sus hamburguesas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados