Burger King destacó "la belleza" de su hamburguesa podrida y apuntó contra su competencia
Publicado:
Fotos Destacadas
El conteo de votos de la apretada primera vuelta
Las figuras del deporte que fueron electas y los que perdieron en los comicios
Con mensajes futboleros: Los memes deportivos que se viralizaron durante las elecciones
Fotos Recientes
Javier Rivera y Diego Plaza dieron la victoria a San Marcos ante Rangers en Talca por la liguilla
Deportes Concepción festejó ante Antofagasta con un doblete de Larrivey en la liguilla del Ascenso
Nico Córdova fue el protagonista de los memes tras la victoria de La Roja sobre Perú en Rusia
La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. "La belleza de no tener conservantes artificiales", destacó la empresa apuntando a su nueva fórmula para preparar sus platos, que ya está instalada en Europa y este año inició su despliegue en EE.UU. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia. Hace un par de años, esa cadena también dejó de usar conservantes en siete de sus hamburguesas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Hungría prohíbe la producción y venta de carne artificial, cultivada en laboratorio
Suprema permitió a Trump suspender asistencia alimentaria a 40 millones de estadounidenses
¿Causa hinchazón y obesidad? Los mitos sobre la leche
León XIV denuncia en la FAO el uso del hambre como "arma de guerra" en Gaza
