Comenzó la vacunación bivalente anticovid en población penal y personal de Gendarmería
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El subsecretario de Salud Pública (s), Fernando González; el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Jaime Fuentes; el seremi de Salud, Gonzalo Soto y el director regional (s) de Gendarmería, el coronel Roberto Maldonado, participaron este miércoles en un operativo extramural de vacunación contra el Covid-19 dirigido a reclusos y personal del Centro de Detención Preventiva Santiago Sur, oportunidad en la que se dio inicio a la campaña de inoculación bivalente a la población penal y funcionarios (as) penitenciarios. "Este es un esfuerzo colectivo que está haciendo el Ministerio de Salud para poder hacer llegar a toda la población con riesgo de enfermar por Covid de tener acceso a la vacuna bivalente", explicó el subsecretario.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
China formalizó por corrupción al exalcalde de Wuhan que gestionó el inicio del Covid
Minsal instruyó medidas para ampliar cobertura de la vacunación anticovid
OMS recomienda vacunación anticovid semestral para grupos de alto riesgo
MOP y Nuevo Pudahuel lograron acuerdo en disputa sobre ingresos durante pandemia
