España recordó a sus miles de fallecidos por Covid en un homenaje de Estado
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
España recordó este viernes a los 109.000 fallecidos por el Covid-19 en un homenaje de Estado, el tercero desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, que estuvo dedicado también a resaltar la labor de los científicos en la elaboración de una vacuna en tiempo récord, y la importancia de invertir en la ciencia para afrontar futuras nuevas situaciones. El rey Felipe VI presidió, junto a la reina Letizia, el acto, celebrado bajo el lema "Un aplauso para el recuerdo" en el patio del Palacio Real de Madrid, ubicado en el centro de la capital.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
China formalizó por corrupción al exalcalde de Wuhan que gestionó el inicio del Covid
Minsal instruyó medidas para ampliar cobertura de la vacunación anticovid
OMS recomienda vacunación anticovid semestral para grupos de alto riesgo
MOP y Nuevo Pudahuel lograron acuerdo en disputa sobre ingresos durante pandemia
