Minsal dio inicio a la vacunación anual contra el Covid en adultos de 80 años y más
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El seremi de Salud de la Región Metropolitana, Gonzalo Soto, junto a Gian Franco Suil, alcalde (s) de Cerro Navia; Christian García, jefe del departamento de Epidemiología del Minsal; María Paz Bertoglia, jefa del PNI del Minsal, y Natalia Aliaga, directora de Salud Municipal, dieron inicio este miércoles a la vacunación anual Covid-19 en personas de 80 años y más, grupo objetivo que se adelantó en el calendario de inoculación bivalente.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
China formalizó por corrupción al exalcalde de Wuhan que gestionó el inicio del Covid
Minsal instruyó medidas para ampliar cobertura de la vacunación anticovid
OMS recomienda vacunación anticovid semestral para grupos de alto riesgo
MOP y Nuevo Pudahuel lograron acuerdo en disputa sobre ingresos durante pandemia
