Lando Norris comandó en Hungría otro "un-dos" de McLaren en la Fórmula 1
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
McLaren sigue encendido en la Fórmula 1 y festejó en el Gran Premio de Hungría un nuevo doblete, encabezado por un Lando Norris que le recortó distancia a su compañero Oscar Piastri, puntero del Mundial de Pilotos por 16 puntos. La jornada estuvo marcada por la fallida estrategia de Ferrari, que le costó la carrera a Charles Leclerc.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
