McLaren celebró el "un-dos" de Oscar Piastri y Lando Norris en Montmeló
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El GP de España, en el circuito barcelonés de Montmeló, selló una nueva fecha de la Fórmula 1 al mando de McLaren, que lideró el podio con el ganador Oscar Piastri y el escolta Lando Norris, mientras Ferrari se quedó con el tercer puesto de Charles Leclerc.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
