McLaren celebró en Austria un nuevo "un-dos" con Norris y Piastri
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
McLaren dominó en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 con el "un-dos" de Lando Norris, ganador de la competencia, y Oscar Piastri, quien sigue como puntero del Mundial de pilotos pero vio acortada la ventaja sobre su compañero.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
