McLaren dominó el GP de Bélgica gracias al "un-dos" comandado por Piastri
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
La escudería McLaren sigue con las celebraciones en una nueva fecha de la Fórmula 1, tras un "doblete" en el Gran Premio de Bélgica que coronó ganador a Oscar Piastri y su compañero Lando Norris como escolta.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
